viernes, 25 de septiembre de 2009

Que pasará con Jacooob en esta luna nueva? Ya viene.. NEW MOON!


LOVE YA TAYLOR <3‏

7 comentarios:

  1. creo q se convertira en uno mas de los vampiros

    ResponderEliminar
  2. matara a bella jajajjajaja!! o a edward pero de que mata a alguien mataaa

    ResponderEliminar
  3. es un tipo muy raro lo mataran y asi dejara trankila a bella

    ResponderEliminar
  4. ohhh manya m cae q matan algún amio d edmard o de bella( talvex jacobb) peo no matan a ninguno d los antes mencionados jum!! creo q tb bella c convertirá en vampiro. y el malo al final lo creen muerto peo falso!!! saldrá en la otra peli continuando una saga jujujuju

    ResponderEliminar
  5. noooo osea el se va pa la pelicula de inframundo contra los laican y de ahi salen los pokemons q se mechan con los digimons xD

    ResponderEliminar
  6. Yo apoyo, pa mi q tambien se la vampirisan . . .

    ResponderEliminar